20.12.13

LOOKBOOK DICIEMBRE STRADIVARIUS

¡Buenas tardes Chiquininas! Espero que estéis de lujo. En el post de hoy os traigo el lookbook de Stradivarius en el cual ya vemos una clara propuesta para que vayamos eligiendo nuestros out fits para estas navidades.


Tenemos las clásicas propuestas de vestidos ceñidos al cuerpo, con transparencias, de terciopelo o con cortes en puntos estratégicos.

También nos hacen propuestas del siempre acertado conjunto falta-camisa, tanto con faldas largas con grandes aberturas como con la vuelta de las plumas a las faldas, esta tendencia ya la vimos hace un par de temporadas, así como la falda pantalón asimétrico que tan de tendencia está esta temporada.

Para las que los vestidos y falda no sean lo suyo, tanto por comodidad o por no pelearse con las medias en estos días festivos, la marca nos hace una propuesta con vaqueros rotos y cropped top.


  
En unos días os iré subiendo propuestas de out fits para diferentes ocasiones para que vayáis siempre perfectas a vuestras reuniones familiares así como a las salidas nocturnas.

¡Besos Chiquinias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario