27.1.14

NUEVOS PRODUCTOS: ENERO '14

¡Buenas Chiquininas! Aquí vamos con una nueva entrega de productos que he empezado a utilizar, espero que os sirva para descubrir nuevos productos y que los introduzcáis en vuestra beauty rutina.

En el post anterior sobre productos nuevos, os hablaba de la marca Aussie y de su línea de champú Miracle Light, pues dado que me encantó el champú he decidido empezar a utilizar el acondicionador de la misma línea.





Tengo que decir que las veces que lo he utilizado me ha gustado ya que con poca cantidad cubro muy bien medios y largo (no tengo el pelo corto pero tampoco muy largo) dejándomelo suave y haciendo que luego se me desenrede bastante bien el pelo, al tenerlo muy fino se me hacen muchos nudos.

Siguiendo con la sección pelo, otro producto que he utilizado y que la verdad no me ha convencido mucho es el Tratamiento reparador concentrado de L'Oréal Elvive




Sólo lo he usado una vez y con poco producto me sirvió para cubrir medios y largos, dejé actuar un par de minutos y lo aclaré (todo esto después de lavarme el pelo y sin aplicar acondicionador ni mascarillas). Enseguida noté una gran hidratación, cosa que me alegró pero en menos de 48h tenía el pelo súper graso, tanto que parecía que hacía una semana que no me lo había lavado, cuando el pelo me dura 3 días limpio. Dado que me sobró mucho producto le daré otra oportunidad, ya os contaré si cambio de opinión. Tal vez me vaya bien en verano ya que las puntas se me resecan mucho a causa del sol y playa.

El último producto capilar que he utilizado últimamente y que estoy encantada es Mythic Oil de L'Oréal Professionnel



Lo descubrí en la peluquería la última vez que me fui a cortar el pelo. Lo que más me gustó fue la luminosidad y jugosidad que le aportó al cabello y todo ello usando una muy poca cantidad, yo utilizo una gota del tamaño de un grabanzo con lo que hidrato las puntas del largo y un poco el flequillo. No es un producto del cual suelo abusar, normalmente lo utilizo cuando noto el cabello poco hidratado y sobretodo cuando utilizo la plancha.


A continuación pasamos a la sección hidratación tanto corporal como facial. Empezaremos hablando de la hidratación corporal, he utilizado en este último tiempo dos tipos de loción corporal ambos de Neutrogena, el primero es Loción corporal hidratación profunda.


Cuando lo aplicaba notaba la piel hidratada pero con el paso de las horas me daba la sensación de que la piel se deshidrataba, en cambio decidí cambiar de línea y elegí la Loción corporal reparación intensa, con este noto la piel muchísimo más hidratada y por mucho más tiempo.




De la marca Weleda había oído hablar mucho pero nunca había probado nada y un día que fuí a la tienda alemana de la que soy fan y que ya os he hablado, ví esta crema de manos Sanddorn Handcreme y decidí probarla.




De momento estoy muy contenta dado que hidrata mucho con poca cantidad y no queda pegajosa, requisito imprescindible para mí en una crema de manos y además tiene un olorcito de mandariana que me encanta.

El post de hoy lo voy a terminar hablándoos de la nueva crema facial que he empezado a usar: Naturals Herrbal de Avon.



Me la regaló una amiga esteticista que sabe que me encantan las cremas naturales y esta es a base de semilla de uva y germen de trigo. Es de las mejores que he probado ya que no había llegado a encontrar una que me gustara al 100%. Esta crema me aporta hidratación pero sin dejarme la cara muy grasa y con el tiempo no me crea una película de brillos en la zona T por lo que es un producto que lo aconsejo al 100% y al ser natural está indicado para cualquier tipo de piel.


Espero que haya sido de vuestro interés. Nos leemos pronto.

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario