29.4.14

MIL GRACIAS

¡Buenos días! este post es para daros las GRACIAS, 1000 GRACIAS!!!!!!

El mejor regalo que he podido tener a la vuelta de las vacaciones, y aunque os he tenido un poquito abandonados, mil perdones.... ha sido el ver que hemos superado las 1000 visitas del blog. ¡No sois consciente de la ILUSIÓN que me ha hecho!

Hace poco más de cinco meses que abrí el blog, hacía tiempo que le daba vueltas a la idea pero por una cosa o por otra siempre decía que no iba a tener tiempo de llevarlo bien ya que, aunque no lo parezca, un blog lleva bastante trabajo.... Pero llegó el día en que una vez acabada la carrera y cansada de buscar trabajo, como tantos jóvenes en la actualidad, me planteé mi futuro, por circunstancias personales tuve que "aparcar" el irme un año a Inglaterra así que era ahora o nunca, ahora disponía de tiempo para dedicarle y preparar bien los post así que me lancé a la aventura. 

Al principio nadie lo sabía, estuve semanas preparando el look del blog, le dedicaba muchas horas porque para qué negarlo soy una novata en esto de crear blog y que todo quedara como yo quería a veces no era fácil, pero poco a poco voy mejorando, voy aprendiendo a introducir cosas que me gusta encontrar en otros blog y que quiero que el mío también tenga, para que todos los que me visitáis podáis hacer una navegación fácil e intuitiva y así poco a poco he ido construyendo lo que hasta el momento es el blog, empecé a contarlo a amigos que me animaron a seguir y que me apoyan muchísimo y a toda esa gente anónima que dedicáis un poquito de vuestro tiempo a pasaros por este humilde blog.

Así que por todo estoy y por lo que espero que venga en un futuro ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! SIN VOSOTROS YA HABRÍA TIRADO LA TOALLA


¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario