12.5.14

LLEGA LA TEMPORADA BBC

¡Buenos días my Little Girls! Es llegar Mayo y empezamos con la temporada Bodas, Bauitizos y Comuniones, así que he dicidido ayudaros a elegir vuestros looks por si tenéis alguno de estos eventos.

Empezaremos con los Bautizos y Comuniones, son actos dirigidos exclusivamente a los niños sobre todo las comuniones que ya son más grandecitos y lo que quieren es acabar pasando un buen rato con los amigos. Por ese motivo os aconsejo que elijáis looks frescos con colores pasteles, muy de tendencia esta temporada, y con un punto naïf.


Angel Schlesser



Juanjo Oliva


Matilde Cano



Poète


Mango


Para las bodas lo primero que debemos tener en cuenta es si es una boda de mañana o de tarde. Si es una boda de mañana el protocolo dicta que hay que ir de corto y podemos utilizar pamela o tocado, teniendo en cuenta que la pamela no nos la podremos quitar hasta que los novios abran el baile, por el contrario el tocado no nos lo podremos quitar en todo el evento.

Si la boda es de tarde el protocolo dicta que hay que ir de largo, aunque siempre hay invitadas que no se sienten bien yendo con vestidos largos y optan por un vestido corto pero nunca debe ser más corto que por encima de la rodilla. En los eventos de tarde solo está permitido los tocados.

En este tipo de eventos los vestidos a elegir pueden ser de muchos tipos, con pedrerías, escotes en la espalda, de gasa, colores pasteles, colores más vivos así que ya irá más a nuestro gusto siempre y cuando no llamemos mucho la atención ya que no le debemos robar el protagonismo a la novia.





Matilde Cano




Poète



Mango


Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Ya sabéis que me podéis seguir en Twitter (@chiquininastips), en la página de Facebook y en Instagram.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario