30.6.14

LONDRES: APARTAMENTO CON ENCANTO EN EL BARRIO DE CANDEM

¡Buenos días! Hoy os presentamos un apartamento de lo más peculiar pero muy funcional en el famoso barrio Londinense de Candem.

Los creadores del edificio buscaron diferentes ideas constructivas y decorativas para ganar metros y dar sensación de mayor espacio. Entre algunas de ellas fue colocar el dormitorio en un altillo encima de la cocina y el salón. Para que el dormitorio pudiera tener luz natural abrieron ventanas en el tejado y comunicaron dicho espacio con la terraza mediante unas escaleras voladas. Otra de las ideas para dar amplitud con la decoración fue unificar el suelo, las paredes, el techo y la carpintería de toda la casa. Sobre esta base neutra se añaden pinceladas de color para romper la monotonía consiguiendo mayor dinamismo y personalidad en la decoración.

En la planta baja encontramos la zona de salón, la cocina con comedor diario y el cuarto de baño. Llama la atención encontrar la bañera en la cocina y el mueble zapatero detrás del comedor de diario, por estas peculiaridades este pequeño apartamento me ha enamorado.





















































*Fotos vía Interiorismos

¡Espero que os haya gustado! Nos podéis seguir en Twitter (@chiquininastips), en la página de Facebook y en Instagram.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario