19.6.14

PERSONAL SHOPPER POR UN DÍA

¡Buenos días! Terminamos la semana con más sobre la boda del pasado fin de semana, más en concreto con el look que eligió una amiga, quién me pidió ayuda para que le aconsejara en los complementos que debía elegir.

En un principio el vestido iba a ser uno en verde oscuro así que después de ver lo que había en las tiendas decidí por aconsejarle que hiciera el combo verde-oro así también aprovechaba algunos complementos qué ya tenía y que me gustaban para el vestido. 

Así que nos pusimos manos a la obra y nos marcamos una tarde de shopping. Compramos un clutch no muy grande en dorado y un poco brillante sin ser excesivo, un brazalete en dorado mate y para los pendientes elegimos unos que ya tenía. Para los zapatos opté por aconsejarle que eligiera un tono nude en plataforma, ya que iría más cómoda, no se verían mucho los zapatos porque el vestido es largo y así también los podría usar este verano con otro estilo de outfit.

Ya que teníamos todos los complementos y dábamos por finalizado la tarde de compra para la boda nos dirigíamos a comprar unas colonias cuando pasamos por delante de un tienda y mi amiga Mery se quedó prendada de un vestido largo en rosa empolvado así que ni cortas ni perezosas entramos a ver el vestido y tras comprobar que salía muy bien de precio Mery decidió que lo compraba. ¡Menos mal que el vestido lleva toques dorado y los complementos nos seguían sirviendo!

Después de toda una tarde de compras y cambios de última hora el resultado final fue el siguiente:








Gràcies per confiar amb jo i animar-me a seguir!



*Fotos Tofol Jofre


Nos podéis seguir en Twitter (@chiquininastips), en la página de Facebook y en Instagram.

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Jo vui anar de compres amb tu!!!!Ets una personal shopper de lujoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies!!! Ido en voler organitzam un shopping day!

    ResponderEliminar