14.8.14

SIMPLY LBD: DENIM VEST & SPLASH OF COLOR




¡Muy buenos días, ya estamos a juernes y hoy más que nunca porque mañana es fiesta! ¿Tenéis algún plan para este puente? ¿Estáis de fiestas por vuestros pueblos o ciudades? Para mañana ya tengo plan y de los que más me gusta, vamos a ver el piromusical de Ca'n Picafort.... la parte mala es que después de estos fuegos artificiales es como si ya se hubiera acabado el verano.... Seguiremos disfrutando de los días de sol que haga para seguir haciendo deporte y tomando el solecito.


El outfit de hoy es uno de esos looks a los que le puedes sacar mucho partido ya que la pieza principal es un LBD muy pero que muy sencillo por lo que en función de como lo combines puedes conseguir looks más arreglados o más informales. 




Para ese día decidí darle un toque de denim con un chaleco y aportar color con el collar y el bolso. Para cuando empiece ha hacer más fresquito lo podemos combinar con un jersey de punto ancho y no muy gordo y conseguiremos un look más naif combinandolo con unas esclavas planas o unas manoletinas.

¿Qué os parece el resultado con el chaleco vaquero?



Dress: Vero Moda (SS14)
Vest: Only (AW14)
Neckless: promod (old)
Heels: Tommy Hilfiger (old)
Bracalets: DIY
Bag: Capritx

Nos podéis seguir en Twitter (@chiquininastips), en la página de Facebook y en Instagram.

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario