16.9.14

BILBAO: PRIMERA PARTE






¡Buenas días! Cómo ya sabréis he pasado unos días por Bilbao y cómo habrá quedado muy claro por las RRSS el Guggenheim, los txacolines y los pintxo me han encantado jejeje.

Bromas a parte, la verdad es que me lo he pasado muy, pero que muy bien, he descubierto una ciudad que no conocía y a la que volveré seguro. Sus calles y sobre todo sus casas me han enamorado (salió mi vena arquitecta, hay veces que es inevitable).

Los tres días que estuvimos adentrándonos por sus calles lo hicimos con un sol de justicia... quién diga que en el norte no tienen días buenos y de 35 gradazos miente!!! Nunca pensé que podría llegar a pasar tanta calor en Bilbao pero la pasé.

En los siguientes post os iré mostrando alguno de los looks que utilicé para adentrarme por esta maravillosa ciudad.

El look de hoy es el que lleve para adentrarme en una de las obras arquitectónicas que nunca pensé que podría llegarme a fascinar tanto cuando la vi y me pude adentrar por todos sus rincones








Shorts: Only (old)
Shirt: Mango (SS '14)
Sneaker: Lidl
Sunglasses: Rayban

Nos podéis seguir en Twitter (@chiquininastips), en la página de Facebook y en Instagram.

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Es una ciudad preciosa, en general todo el norte lo es (que va decir una gallega...).

    Biquiños!
    Ana
    www.rockandpearls.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por pasarte por el blog! La verdad que el norte lo conozco poco pero después de estar por Bilbao no será la última vez que me decida ir a seguir conociendo toda la zona norte.

      Besos!

      Eliminar