16.9.14

HÔTEL VERNET



¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que genial.

Hoy publico uno de los tipos de post que tanto me gustan, post sobre interiorismo. Hoy os quiero mostrar el Hôtel Vernet, un hotel con un gran encanto que podemos encontrar en la Rue Vernet, nº 25 de París.

¿Qué tiene de particular este hotel? Pues que para celebrar su centenario han contado con el interiorista François Champsaur, que es un especialista en hoteles de lujo así como en casas de coleccionistas de arte, para llevar a cabo su espectacular renovación.

El interiorista comenta que para llevar a cabo la remodelación del hotel ha querido "fundir el Art Nouveau del edificio con la nueva elegancia contemporanea", para conseguirlo ha buscado "piezas y colores sorprendentes que producen un efecto de impacto".

Os dejo con algunas imágenes del hotel. ¡Espero que os guste!

Si queréis saber más sobre el hotel sólo tenéis que ir a su web.























*Vía Nuevo Estilo y web del hotel

Esta semana no habrá publicación el jueves porque me voy de viaje y le daré vacaciones al blog pero podréis seguir mis andanzas por las RRSS.

¡Nos leemos el próximo lunes!

Nos podéis seguir en Twitter (@chiquininastips), en la página de Facebook y en Instagram.




3 comentarios:

  1. Un post genial!! el hotel es precioso es su faceta clásica, pero con esos toques modernos no me gusta mucho!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Gracias por tu comentario, la verdad que todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el diseño va mucho a gusto personal y ya dicen que para gustos los colores!!! Espero te sigas pasando por el blog! Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Oh wow, this looks lovely! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar