25.9.14

QUILTED NIGHT: STEAMY SHIRT & PURPLE WEDGES





¡Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Yo ya visualizando el fin de semana para hacer cositas y empezar a preparar looks más formales para iros dando ideas para ir a la oficina. Intentaré fotografiar algunos de los que lleve a la ofi... los míos muy muy formal no son, es lo que tiene ser la becaria y que me puede tocar ir de visita por las subestaciones por lo que con pocas faldas y vestido me veréis en mis looks para ir a trabajar pero ya prepararé algunos para las que si podéis ir con faldas y vestidos.

En el look que os enseño hoy como véis el color principal es el blanco, color que junto con el azul klein me encanta. El conjunto lo monté a partir de la falda que la ví y me encantó y de camino al probador fui mirando todas las camisetas para ver si encontraba una que me gustara para verle el efecto de la falda y me gustó tanto el conjunto que acabé comprando las dos cosas.

Con el bolso y las cuñas rompo la sobriedad y casi monocromo del conjunto.

¡Espero que os guste!








Skirt: Zara (AW'14)
Shirt: Zara (AW'14)
Clutch: Parfois
Wedges: Tommy Hilfiger (old)
Anillo: Parfoir


Nos podéis seguir en Twitter (@chiquininastips), en la página de Facebook y en Instagram.

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Gorgeous look! :)

    would you like to follow each other? :)

    i'll follow back too http://dimi-cool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nice shoes!

    http://fashioneiric.blogspot.com.
    Coline ♥

    ResponderEliminar