27.10.14

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2014



¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Espero que genial y con mucha energía para estar a tope todo el día, qué no se diga que no podemos con todo lo que nos echen.

Hoy os voy a hablar de algunas de las tendencias que se van a llevar este invierno, ya sé que lo tendría que haber publicado antes pero entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de sentarme a preparar el post.

Cómo os habréis dado cuenta si os habéis paseado por las tiendas o habéis visto sus lookbooks y web es que el estilo militar esta temporada sigue de tendencia con la diferencia que este año las prendas serán del color caqui tan característico en liso, el estampado tan característico no lo veremos tan fuerte como la temporada pasada.


Isabel Marant

A continuación os pongo algunos ejemplos de como llevan las bloggers esta tendencia

*Fotos via Pinterest


Otra tendencia de la temporada es el look masculino, prendas holgadas donde se esconde la silueta de la mujer con camisas amplias, pantalones estilo boyfriend. Esta tendencia se estila mucho por el uso del esmoquin en la mujer. 


Chloe

Os dejo con algunos ejemplos de como vemos esta tendencia en el street style:

*Foto vía pinteres


La siguiente tendencia de la que os voy a hablar es la de vestir toda de punto. Las firmas de ropa han sacado hasta pantalones de punto, si no os veis llevando este tipo de prenda siempre podéis adaptar la tendencia usando vestidos de punto.





*Fotos vía pinteres

Otras de las tendencias de este otoño-invierno son las capas y los ponchos. Las tiendas están plagados de ellos y ya hemos empezado a ver ejemplos en algunos blogs de moda.



La it girl Olivia Palermo combina un poncho de punto con un total look denim:



Sarah Jessica Parker con la famosa capa de Burberry personalizada con sus iniciales

*Fotos vía pinteres 


Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestros looks diarios.Nos podéis seguir en Twitter (@chiquininastips), en la página de Facebook y en Instagram.

¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. jolie tenue!


    Pour les deux ans du blog, j'organise un petit concours pour vous remercier de votre fidélité !
    http://fashioneiric.blogspot.com
    Coline ♥

    ResponderEliminar