6.10.16

BEAUTY: NUEVOS PRODUCTOS

¡Hola a todos!

Después de una temporada fuera de combate por diferentes motivos, el principal ha sido por tener mucho trabajo, con un horario un poco especial con lo que no me dejaba mucho tiempo libre y el poco que tenía, básicamente, lo he dedicado a hacer deporte para desconectar del ritmo frenético del trabajo y poder relajarme.

Como algunos ya sabéis suelo jugar a tenis, pero en el último año he probado o reforzado algunas prácticas que había probado alguna vez, si estáis interesados en que os hable de los deportes que he empezado a practicar y como me han beneficiado sólo tenéis que decirlo y os haré un post.

Ahora vamos un post resumen de los que me gustan, en donde os hago un breve repaso por los productos que últimamente he estado usando y lo que opino sobre ellas. 

En el tiempo que he estado ausente he probado diferentes productos, tanto cremas hidratantes, como mascarillas, protectores solares, etc. así que aquí va mi pequeña experiencia con estos productos.....



Revlon Colostay Gel Envy

Un día comprando en Aldi vi este pack de dos pintauñas con el top coat y me apeteció probar a ver que tal era esto de hacerte las uñas gel en casa y si realmente duraban los siete días que prometen.

Tengo que decir que si entre una capa y otra dejas que sequen muy muy bien sí que te duran los siete días y quizás un poco más, me refiero a la manicura, porque cuando me he hecho la pedicura me han llegado a durar intactas un mes.

La verdad es que estoy muy contenta con el descubrimiento, seguro que muchas ya lo conocíais y yo desde hace unos meses que los uso estoy encantada.




Shiseido Ibuki

Este último año ha sido la crema hidratante de día que he estado utilizando, tiene una textura ligera, da un poco de luminosidad y tiene SPF 15, no es mucho pero las cremas hidratantes que miro para comprar no suelen tener mucho más y lo que hago es reforzar la protección utilizando un protector solar con SPF 50.

Al ser una crema ligera no deja la piel cargada, cosa que me gusta ya que donde trabajo hay mucho polvo y si la crema es muy densa al final del día parece que llevo una máscara entre el polvo, lo poco que puedes sudar y la crema, por lo que estoy encantada con ella, fue un gran descubrimiento que me hizo la dependienta donde la compré. 



La Cabine, S.O.S Impurezas

Esta crema matificante la descubrí meses atrás en casa de mi madre y me habló muy bien de ella por lo que me decidí a probarla. Es verdad que no la utilizo a diario porque me di cuenta que si la utilizaba a diario con el ambiente de trabajo tan cargado de polvo en el que me muevo hacía que me salieran bastantes granitos pero cuando la he utilizado los fines de semana para dejar la piel más matificada y con los poritos cerrados me ha ido bien. La aplico ante de la hidratante ya que no tiene factor de protección y un día por error cambié el orden y provocó que me pusiera un poco roja así que siempre debajo de la crema con protección.






Bella Aurora, cosmética anti-manchas

Debido a la cantidad de plovo que hay en mi lugar de trabajo empecé a notar que la piel estaba más apagada y con menos luminosidad, se veía como deshidratada, empecé a tener zonas en la que se me escamaba la piel así que decidí probar una hidratante de noche para ver si mejoraba la piel.

Decidí probar esta ya que leyendo en una revista le daban buenas críticas y la encontré bien de precio para probar por primera vez una hidratante de noche.

Mis sensaciones han sido muy buenas ya que cuando más seca tenia la piel consiguió volver ha hidratarla y recuperé la luminosidad. Es un crema con una textura bastante fluida aunque en el bote no lo parezca y que necesitas muy poca cantidad porque en mi caso si me paso de cantidad me siento la piel grasienta, con una cantidad como un garbanzo es más que suficiente.







Mascarillas arcillas puras de L'Oréal

Mascarilla Exfoliante

Esta mascarilla está compuesta por Caolín que sirve para controlar el exceso de sebo, Monmorillonita para combatiir las imperfecciones y Lava de Marruecos que aporta luminosidad.

Mi opinión es que me ha sorprendido muchísimo, es una mascarilla ligera, fácil de aplicar con los dedos y que realmente cuando te la retiras con agua templada te deja una tez más luminosa, mate y te ayuda a regular el control de grasa si la utilizas regularmente. Se puede decir que me ha sorprendido tanto como su precio (9,90€ en Xaric)







Mascarilla Efecto Detox

Esta mascarilla está compuesta por las mimas tres arcillas anteriores más carbón.

La sensación con respecto a la exfoliante es muy diferente ya que esta al ir secando crea un efecto tirante, no es para nada molesto pero se parece más a cualquier tipo de mascarilla con arcillas que hayáis probado. La sensación que me ha dejado después de utilizarla es que ha oxigenado la piel, matizado y minimizado poros.

Tengo que reconoces que me han sorprendido muy gratamente las dos mascarillas que he probado de la colección de arcillas puras deL'Oréal debido a que calidad precio, o mejor dicho resultado del producto precio es muy bueno.






Espero que os haya gustado los productos que os he traído hoy y nos sigamos leyendo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario